• "Lo que dijo antes, durante y después de la moción de censura era mentira, porque dijo que venía a convocar elecciones"
  • El líder de PP acusa a Sánchez de "intentar aprobar un presupuesto con aquellos que quieren romper España"

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE JuanJo Martín

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha prometido que si consigue gobernar la región hará de esta un "muro de contención" contra "el odio" y contra "la izquierda" que, a su juicio, pretende "adormecer" a la sociedad y dividirla "entre ricos y pobres".

"Madrid va a ser el muro contra el independentismo, contra el populismo", ha afirmado Isabel Díaz Ayuso, quien ha asegurado que fomentará "la unidad de España" y "el legado del 78". "Aquí no van a venir Oteguis".

Para Díaz Ayuso, "el centroderecha es futuro", aunque ha reivindicado que España, que considera "un gran país", tiene "el mejor legado" y "la mejor historia" posibles. "Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido", ha afirmado la candidata, en cuya opinión la izquierda se encuentra "en declive" en toda Europa mientras el PP sigue "hacia arriba", porque "la libertad y la persona", sus principales principios, "nunca pasan de moda".

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, se ha reivindicado como el futuro alcalde de Madrid, que hará de la ciudad "la capital de la España constitucional, más libre", que "mira al siglo XXI" y no "reescribe el pasado", y es que "la ilusión y la alegría han cambiado de bando", y ahora están en el PP.

"¿Alguien le puede decir a Manuela Carmena que le quedan 133 días en el Palacio de Cibeles?", ha preguntado Martínez-Almeida al inicio de su intervención, en la que ha prometido a Casado ganar las elecciones y ser "la palanca de cambio" para llevar al líder 'popular' a la presidencia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…