Real Madrid

Los jugadores del Madrid deberán hacer un desayuno-comida a las nueve de la mañana y adaptar biológicamente un cuerpo acostumbrado a competir por la tarde y la noche

El Real Madrid jugará en Éibar con su defensa clásica. Marcelo y Carvajal son alta tras varias semanas sin competir: Varane no jugó el último partido con Francia y se encuentra bien. Y Sergio Ramos, aquejado de una sobrecarga muscular, estará listo para buscar la quinta victoria consecutiva del equipo a las órdenes de Solari. El plantel solo tiene ahora mismo tres lesionados: Casemiro, Nacho y Reguilón, quien espera jugar pronto, pues ayer ya saltó al césped y tocó balón.

El Real Madrid recupera a Carvajal, Marcelo, Mariano y Vallejo; Solari debe cubrir la ausencia de Casemiro en el once titular

La incógnita es quien cubrirá en Ipurua la ausencia de Casemiro en el centro del campo madridista. Ceballos, brillante en la selección española, es el favorito, en un sistema 4-2-3-1, el que más gusta al técnico argentino, con Modric y Kroos como pivotes y Bale, Isco y Ceballos en la línea de medias punta, para tener a Benzema como ariete.

El encuentro ante el Éibar tendrá lugar mañana a la una de la tarde y ese horario suscita que el conjunto madridista viaje hoy para dormir tranquilos y abordar la mañana previa al encuentro en buenas condiciones físicas. La una de la tarde obligará a realizar un mezcla de desayuno y comida temprano y a despertar los biorritmos de los futbolistas, acostumbrados a jugar por la tarde y por la noche.

Solari recuperó a todos los jugadores que han afrontado encuentros con sus selecciones. Los últimos fueron Vinicius y Bale. Ha contado también en las sesiones con el central del Castilla, Javi Sánchez, que ahora mismo es realmente otro jugador del primer plantel, dada la baja de Nacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Casillas hace «un Joaquín» y se atreve con el «portuñol»

Iker Casillas, entrevistado en 'Eleven Sports Portugal' – Patrocinado por:…