• La valla que rodeaba la carroza ha vencido y las víctimas se han precipitado al suelo

Imagen de una de las carrozas del desfile de Orgullo Madrid 2019 del sábado 6 de julio de 2019.

OSCAR DEL POZO / AFP

Cuatro personas han resultado heridas esta noche, una de ella grave y las otras 3 leves, al caer desde una de las carrozas que participaba en la manifestación del Orgullo 2019 durante su recorrido por el cruce de la Calle Montalbán y El Paseo del Prado de Madrid.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 12.55 horas, cuando la valla que rodeaba la carroza ha vencido y las víctimas se han precipitado al suelo.

Como consecuencia de la caída uno de los heridos, un hombre de 36 años, presentaba fracturas de pelvis y pie izquierdo, y una herida en el mentón que precisaba sutura por lo que ha sido trasladado al Hospital Clínico donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

“El #accidente ha tenido lugar en el Paseo del Prado a la altura de Montalbán. pic.twitter.com/GsYQQwg3Y8“

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 7 de julio de 2019

Otro del los heridos es una mujer de 37 años que presenta un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve para observación.

La tercera víctima es otra mujer de 36 años que presenta también un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón donde ha quedado ingresada con pronóstico leve.

El último herido es un hombre de 39 años que ha sufrido una fractura en el antebrazo y que ha sido ingresado en el Hospital de la Concepción con pronóstico leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…