Llora como si de una plañidera se tratase. El presidente Pedro Sánchez, el más falaz y mentiroso que hayamos tenido en democracia, llora ante la pérdida del poder absoluto en Andalucía tras las pasadas elecciones autonómicas del 2-D. Una región la andaluza que podría ser una de las más ricas de España y que, sin embargo, no lo es gracias a los casi 40 años de administración socialista.

Ahora vienen a explicarnos que todo el acuerdo entre VOX, PP y Ciudadanos en Andalucía viene a ser un pacto irregular e, incluso, antidemocrático. Y lo dicen ellos, los socialistas, que han pactado con los filoterroristas –o directamente los terroristas, por qué no decirlo– de Bildu, los independentistas y los prosoviéticos que quieren desmoronar la democracia española con tal de llegar al poder con la moción de censura.

Que sepamos, al menos hasta ahora, la formación política de VOX lo que pedía –y pide– es sencillamente una reforma de la Constitución española, pero nunca violentarla o volarla para acabar con 40 años de libertad en España. Sánchez tiene todo preparado para agotar la legislatura hasta 2020, sin importar que la economía este año haya bajado hasta el 2,2%, una décima menos de lo estimado anteriormente, porque al socialista sencillamente todo le da igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…