Fútbol

«Mi hijo estudia y trabaja en una fotocopiadora. Yo le podría comprar un coche, pero prefiero regalarle dignidad»

Una entrevista a Gabriel Batistuta ha convertido al exdelantero de la selección argentina en uno de los personajes del día.

El exjugador, entre otros, de Boca Juniors, Fiorentina o Roma, confirmó que su hijo trabaja en una fotocopiadora, una revelación que sorprendió a los entrevistadores. «Mi hijo Joaquín estudia y trabaja en una fotocopiadora, sí. Puede resultar llamativo, la gente tiende a juzgar, pero lo que quiero regalarles a mis hijos es dignidad. Le podría comprar un auto a cada uno, pero no sé hasta dónde les duraría la felicidad».

«Ellos, cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, interiormente saben que el auto no es de ellos. Porque saben que se lo compró su viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un coche menos lindo, pero dice: 'Me lo gané solo'», continuó el delantero, autor de más de 300 goles en su carrera profesional y un verdadero ídolo tanto en Argentina como en Italia.

Batistuta, que en 2018 cumplió los 50 años, reveló también que está a punto de inaugurar un centro deportivo de alto rendimiento en su Reconquista natal. Todo eso, mientras participa en la preparación de una película sobre su vida, que será dirigida por el realizados italiano Pablo Benedetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…