Los usuarios disfrutarán de sus videojuegos favoritos desde el celular mediante su consola Xbox. 

  • Comentar
  • Guardar

    Ingrese o regístrese acá
    para guardar los artículos en su
    zona de usuario y leerlos cuando quiera

    Este artículo ya fue guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    Artículo guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

  • Enviar
  • Linkedin

Esta nueva alternativa para los amantes de los videojuegos permitirá a los usuarios jugar videojuegos en el celular desde sus consolas Xbox. 

Aún hay más noticias ¡Sigue bajando!

Microsoft anunció que ofrecerá gratuitamente un nuevo servicio que permitirá a los usuarios jugar videojuegos en el celular desde sus consolas Xbox. El servicio, que se lanzará a partir de octubre, hace parte de la nueva estrategia de transmisión de juegos xCloud de la compañía.

La segunda fase de este servicio permitirá a los jugadores que no tienen acceso a una consola jugar a través la nube de Microsoft por un costo. La compañía almacenará y ejecutará los juegos para permitir el acceso a los jugadores a través de Internet.

Estrellas de Hollywood que también salen en videojuegos

Conozca los detalles del esperado videojuego Marvel’s Avengers

10 años de Just Dance y lo más destacado de Ubisoft en el E3

«Se trata de los juegos que te encantan, los juegos que ya tienes, los amigos que ya tienes, donde sea que estés en el dispositivo que tienes», dijo Matt Booty, vicepresidente de los estudios de juegos de Xbox, en una entrevista.

Aunque Booty se abstuvo de revelar los precios de la segunda parte de xCloud, afirmó que será una cifra competitiva con las ofertas de Google, cuyo servicio de transmisión de juegos Stadia tendrá un costo de 10 dólares al mes, y Ubisoft, que dio a conocer su servicio mensual de 15 dólares.

En una conferencia de prensa antes de la feria comercial del domingo, Microsoft dio los primeros detalles sobre su consola de próxima generación, cuyo nombre en código fue Proyecto Scarlett.

Se trata de los juegos que te encantan, los juegos que ya tienes, los amigos que ya tienes, donde sea que estés en el dispositivo que tienes

La compañía dijo que el dispositivo será cuatro veces más potente que la actual Xbox One X, gracias a un procesador Advanced Micro Devices Inc. que permite velocidades de 120 cuadros por segundo.

Booty se negó a comentar sobre los precios de la próxima consola, que saldrá a la venta en 2020, pero dijo que la compañía quiere crear un producto premium para los jugadores. «Absolutamente será la consola más potente y envolvente del mercado», dijo.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
*Con información de Bloomberg.@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…