• Pablo Casado: "El balance de Sánchez cabría en un tuit"
  • Villegas (C´s) ve un Gobierno "débil" y "en manos de quienes queiren romper España" 

PP y Ciudadanos creen que el balance de Sánchez es "catastrófico" y que la legislatura está "agonizante"

PP y Ciudadanos creen que el balance de Sánchez es "catastrófico" y que la legislatura está "agonizante"

Partido Popular y Ciudadanos coinciden en caracterizar al gobierno de Pedro Sánchez como débil y sometido a los independentistas al hacer balance de su gestión en los siete meses desde la moción de censura, coincidiendo con el fin de año. 

"El balance podría hacerlo en un tuit porque ha sido catastrófico", ha declarado el presidente del PP, Pablo Casado, durante un acto de su partido en La Rioja, antes incluso de que el propio Sánchez compareciera en la Moncloa para hacer el balance de fin de año. 

“El balance podría hacerlo en un tuit porque ha sido catastrófico“

Casado ha afirmado que Sánchez "no da la talla" como presidente, trata de "destruir" todo lo que hizo el Ejecutivo de Mariano Rajoy y no ha aceptado ninguno de los acuerdos que, según ha dicho, le ofreció en el primer encuentro entre ambos en La Moncloa el pasado verano.

Hemos demostrado que teníamos razón en lo que deciamos de Cataluña, del acercamiento de presos, de la inmigración, de la política económica y social…", ha asegurado Casado. 

"El PP debe volver al gobierno cuanto antes, y tengo la convicción de que muy pronto lo vamos a lograr", ha asegurado el líder 'popular'. 

Ciudadanos: Una legislatura "agonizante" 

Por su parte, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, cree que la legislatura está "agonizante".

Villegas considera que el gobierno de Sánchez es "débil" y está "en manos de los que quieren romper España".

"Sánchez fue elegido presidente porque era el preferido por [el presidente de la Generalitat, Quim]Torra y los golpistas", ha asegurado el dirigente de C's. Villegas cree que el presidente del Gobierno tiene "miedo a las urnas" porque "le van a mostrar que los españoles están en contra de ese servilismo, como se ha demostrado en Andalucía".

Podemos pide "valentía" a Sánchez y que cumpla los acuerdos

El responsable de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafael Mayoral, ha pedido "valentía" al Gobierno para seguir comprometido con los acuerdos alcanzados con Podemos.

"No se trata de ser moderado, se trata de ser comprometido", ha subrayado Mayoral al advertir al Gobierno de que "faltan muchas cosas" por cumplir de los acuerdos que alcanzó con Podemos y que si no se cumplen "va a haber que empujarlos con movilización social".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…