Tenis

El tenista escocés, que se retirará este año por sus problemas físicos, no se dio cuenta del detalle que dejó al descubierto la radiografía de su operación de cadera

Andy Murray volvió este martes al primer plano de la actualidad al compartir en las redes sociales el resultados de su operación de cadera. El tenista escocés, que se retirará este año, pasó por quirófano en Londres y al término de la intervención quiso compartir con sus seguidores el resultado de la misma.

«Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal», compartió en su cuenta de Instagram junto a dos fotos, una tendido en la camilla, y otra de una radiografía. De lo que no se dio cuenta el escocés es de que en la imagen, además de sus huesos y la prótesis metálica que le habían colocado, también se podía ver con cierta nitidez su pene.

La respuesta de los seguidores del tenista no se hicieron esperar, destacando el detalle que se le había pasado por alto a Andy Murray y con todo tipo de comentarios jocosos.

Ver esta publicación en Instagram

I underwent a hip resurfacing surgery in London yesterday morning…feeling a bit battered and bruised just now but hopefully that will be the end of my hip pain 😀 I now have a metal hip as you can see in the 2nd photo 👉👉 and I look like I've got a bit of a gut in photo 1😂

Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray) el 29 Ene, 2019 a las 12:18 PST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…