Fútbol base

María Gómez, de 15 años, agradece el comportamiento del público: «Creo que igual que ponemos las cosas malas también hay que poner las buenas»

María Gómez, árbitra de categoría cadete, reflejó en el acta del partido que arbitró el pasado fin de semana los elogios que recibió por parte de los aficionados al acabar el encuentro. «Al final del partido cuando me dirigía a los vestuarios, la grada de ambos equipos se ha levantado y han empezado a aplaudir y a decir: 'muy bien árbitra, las mujeres al poder, qué ovarios tienes'. Y en la salida han aplaudido y me han dicho: 'eres una campeona, sí señor'. Yo creo que igual que ponemos las cosas malas también hay que poner las buenas».

La árbitra, que tiene 15 años y pertenecé al Comité catalán, arbitró el partido cadete de Segunda División entre el Castelldefels y el Ciudad Cooperativa, habló anoche en El Partidazo de Cope sobre sus comentarios en el acta: «Normalmente ponemos cosas malas, pero esto me emocionó y decidí reflejarlo en el acta».

María Gómez, además de árbitra, también es jugadora de fútbol en el C.D. Fontsanta Fatjó de Cornellá: «Durante el partido no se quejaban, y eso ya me asombró. Al acabar mi madre estaba en el túnel de vestuarios esperándome y es cuando se pusieron a aplaudir. Yo estaba con una sonrisa en la cara increíble. Nunca me había pasado esto en los dos años que llevo arbitrando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…