Se trata de una opción más económica de la línea de la surcoreana que competiría con el iPhone Xr

Este jueves la compañía surcoreana informó la fecha oficial del lanzamiento.

A casi dos semanas de la celebración que prepara Samsung para los 10 años de su línea Galaxy, medios especializados filtraron imágenes y detalles del modelo S10e, una opción de dispositivo que mantendría características similares a los buques insignia de Galaxy, pero vendría con modificaciones en cuerpo y cámara por un menor precio. 

Otros fabricantes, como Huawei, y más recientemente, Apple, han presentado modelos de «bajo costo» que acompañan el lanzamiento de los teléfonos pro y las phablets de mayor capacidad. Ese es el caso tanto del iPhone XR como las versiones Lite de los modelos del fabricante chino. 

El portal de filtraciones Sam Mobile, que da detalles de los planes de la surcoreana Samsung, publicó fotografías del modelo e en las que se evidencian algunos cambios con respecto a otras filtraciones que ya se conocen del S10 y del teléfono flexible que posiblemente presentará la marca y que en medios es conocido como Galaxy F. 

Esto es lo que se sabe del Galaxy S10

¿Podría el S10 ser el teléfono plegable de Samsung?

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero

Sobre el S10e, se presume: una pantalla plana de 5.8 pulgadas con una muesca para la cámara frontal similar a la del Galaxy A8. Tendrá el mismo procesador que los otros modelos, pero con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, menos que los modelos de mayor costo.

Otra diferencia será el sistema de cámaras. En vez de tener tres lentes en la parte trasera, el S10e tendrá dos. La función de carga inalámbrica inversa PowerShare tampoco estará presente en el dispositivo de menor costo.

La filtración de la imagen del dispositivo fue publicada por el portal Sam Mobile.

De acuerdo con la imagen filtrada, la ubicación del sensor de huellas dactilares del S10 e sería en la barra lateral del cuerpo del dispositivo. Eso lo haría el único modelo Galaxy S10 sin sensor de huellas dactilares en pantalla.

Según Sam Mobile, «el Galaxy S10e será el único modelo que estará disponible en Canary Yellow» y se espera que el dispositivo ronde los 850 dólares. De esta manera, Samsung entrará en el juego de dejar sus topes de gama por encima de los 1.000 dólares.

Se espera que el 20 de febrero Samsung confirme los rumores con el lanzamiento de su línea Galaxy S en San Francisco, EE. UU. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…