La cadena ofrecería dos servicios pagos, uno con publicidad y otro libre de ella.
Si bien, con esta plataforma la cadena busca competir con Netflix y Amazon Prime, el servicio se ofrecería gratuitamente para los clientes con suscripción de televisión tradicional.
La cadena estadounidense NBC anunció sus planes de incursionar en los servicios por ‘streaming’ con una plataforma que competiría con Netflix, Amazon Prime y las apuestas de gigantes como Disney.
Si bien, NBC busca hacerle frente a los gigantes del servicio de ‘streaming’, lo que la cadena planea es ofrecer su plataforma de manera gratuita para los clientes que tienen una suscripción de televisión tradicional, a cambio de incluir anuncios.
Los demás interesados podrán acceder al servicio pagando una cantidad que rondará los 12 dólares mensuales, según indicaron fuentes de la compañía al canal financiero CNBC.
Por primera vez, televisores Samsung podrán reproducir iTunes
Lo más visto en YouTube en 2018
Netflix de Colombia es el segundo más barato del mundo
Sin embargo, la cadena también planea lanzar una versión sin publicidad, igualmente paga. Según la empresa, el servicio incluirá noticias y deportes en directo, así como programación a la carta, incluidos varios de sus más populares programas como «Saturday Night Live».
TECNÓSFERA
Día clave para esclarecer el futuro de Neymar
Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…