Durante un evento en Europa, la firma mostró por primera vez imágenes de cómo lucirán los anuncios.

  • Comentar
  • Guardar

    Ingrese o regístrese acá
    para guardar los artículos en su
    zona de usuario y leerlos cuando quiera

    Este artículo ya fue guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    Artículo guardado
    Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

    El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

  • Enviar
  • Linkedin

El fallo permitió a los hackers insertar un programa espía en los teléfonos conocido como Pegasus

Está confirmado. Los anuncios llegarán a la plataforma de mensajería de WhatsApp. Mark Zuckerberg, el director de Facebook, compañía propietaria de la plataforma, ya había anunciado la llegada de esta nueva opción. Ahora, este martes 21 de mayo, la compañía anunció que los anuncios estarán disponibles en la función de ‘Historias’, durante el evento Facebook Marketing Summit, que se realiza en Rotterdam (Holanda).

‘No extraña que a dictadores les guste WhatsApp’: creador de Telegram

¿Cómo tener la más reciente versión de WhatsApp?

¡Ojo! Lo que debe saber del programa espía que infectó a WhatsApp

La compañía mostró algunas imágenes de cómo se verán los anuncios, que fueron compartidas por Olivier Ponteville, jefe de medios en la agencia Be Connect, en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la plataforma comenzará a monetizar mediante el popular servicio de mensajería que cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en el mundo. Al igual que sucede en la red social de fotografías de Instagram, los usuarios verán publicidad intercalada con los contenidos que publican las personas que siguen.

WhatsApp will bring Stories Ads in its status product in 2020. #FMS19 pic.twitter.com/OI3TWMmfKj

— Olivier Ponteville (@Olivier_Ptv) 21 de mayo de 2019

Aún no se conoce la fecha exacta de este cambio pero está confirmado que será en 2020. Durante el evento WhatsApp también dio a conocer otra fuente de ingresos mediante el uso de la herramienta para empresas WhatsApp Business. En primer lugar, se aclaró que las compañías tienen dos opciones de contacto con los usuarios: conversaciones iniciadas por los clientes que son gratuitas o mensajes que pueden ser enviados por el negocio en cualquier momento y que tienen un costo.

Had an inspiring day at the first Facebook Marketing Summit in Europe ever. Very very very interesting session about the future of WhatsApp, I except this to replace email and SMS in the longrun.

Hereby some insights: #fms19 #facebook #rotterdam

cc: @MattNavarra

— Thomas v/d Biezen (@ThomasBiezen) 21 de mayo de 2019

También se incluirá una nueva opción para que las pequeñas y medianas empresas usen la API de la app para enviar videos, imágenes y archivos PDF e incluso botones que enlazan con el comercio electrónico, por ejemplo.

TECNÓSFERA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…