• Ábalos había dejado en el aire la celebración de dicho Consejo de Ministros
  • El ministro aseguró que habla a título personal y que el presidente no se había pronunciado

Ábalos deja en el aire la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona el 21D

Ábalos deja en el aire la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona el 21D

A lo largo del turno de preguntas en el foro informativo, Ábalos precisaba que hablaba a título personal y aclaró que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no había planteado la posibilidad de cancelar esta reunión en Barcelona ante las protestas anticipadas por los Comités de Defensa de la República.

"Los Consejos de Ministros se van a hacer los viernes, normalmente en Madrid. Lo que hay que ver en todo caso es las razones que llevaron a que este Consejo de Ministros se hiciera en Barcelona. Yo creo que eso es lo que hay siempre que contemplar, si las razones que siempre buscan un resultado positivo pues pueden seguir manteniéndose", apuntaba.

Tras aclarar que el Gobierno no había hablado de la posibilidad de cancelarlo, y que por tanto no podía "adelantar nada", insistió en que "es evidente que hay que valorar si las cosas que se hacen para bien consiguen un resultado positivo".

Tras el revuelo que provocaron sus palabras, que apuntaban la posibilidad de que el Gobierno, tras una reflexión, decidiera suspender la reunión en Barcelona, el ministro ha asegurado en declaraciones a la prensa que el Consejo de Ministros en la Ciudad Condal "se va a hacer".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…