Se apuesta por tejidos elásticos y se ha mejorado el diseño de las camisas, cambios que buscan favorecer la movilidad

Mercadona, compañía de supermercados físicos y online, ha iniciado la sustitución de sus actuales uniformes de tienda por un nuevo diseño más ergonómico y moderno. La renovación del vestuario, que ya es efectiva para las trabajadoras y trabajadores de los más de 400 supermercados que la compañía tiene actualmente adaptados a su Nuevo Modelo de Tienda Eficiente por toda España, se realizará progresivamente en el resto de tiendas hasta quedar implantada en todos los supermercados de la cadena el próximo 22 de julio.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 29 millones de euros. El objetivo principal de esta renovación es mejorar el puesto de trabajo del personal de tienda con uniformes más cómodos. En ese sentido, se ha apostado por tejidos elásticos y se ha mejorado el diseño de las camisas, cambios que buscan favorecer la movilidad. Asimismo, se han mejorado las calidades en todas las prendas, garantizando la transpirabilidad, movilidad, resistencia de tejidos y colores.

Junto a estas mejoras ergonómicas, el nuevo uniforme también ha actualizado su diseño, más moderno y acorde al estilo del Nuevo Modelo de Tienda Eficiente, que la compañía está implantando de manera progresiva en las más de 1.600 tiendas que tiene repartidas por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…