Real Madrid

Los médicos del Real Madrid trabajan con el brasileño, que no desea cortar su racha y desea competir en el Villamarín, aunque sea una hora

Con obtener un gran jugador de todo estos fichajes, la inversión será óptima. Florentino Pérez ha variado la filosofía del club y ha fichado a jóvenes con futuro para conseguir albergar al Cristiano, al Neymar o al Messi de turno con muy poca edad en casa y no tener que pagar un dineral por ellos años más tarde . Ya hay uno que ofrece muchas esperanzas de confirmarse como un grande: Vinicius. Este joven brasileño, junto a su compatriota Rodrygo (llega en julio) y Brahim, Ceballos y Asensio, forman parte de esta política.

El brasileño piensa que puede jugar y se cuida desde ayer para poder formar en el once inicial o, como mal menor, salir en la segunda parte; su anhelo es ser titular de nuevo

Vinicius y Rodrygo costaron 45 millones cada uno. Y Vinicius ya rinde. Gracias a él se venció al Valladolid en el Bernabéu y gracias a él se goleó al Leganés en la Copa, con una asistencia y un golazo. Es el nuevo jefe cualitativo del equipo en un momento bajo. Ilusiona. Marca diferencias. Una amigdalitis le impidió entrenarse ayer. Y ahora corre para poder continuar su excelente racha de consolidación y estar mañana en el Villamarín frente al Betis.

Vinicius es el mejor jugador del Real Madrid en la actualidad y quiere jugar en Sevilla. Los médicos le atienden al detalle. El brasileño anhela estar en el campo verdiblanco y competir aunque sea una hora, pero no quiere quedarse fuera del partido.

Lo cierto es que el Real Madrid está gafado con las lesiones, las dolencias (apendicitis de Isco) y las seis bajas que soporta, que ahora amenazan con ser siete. Vinicius, el mejor futbolista del Real Madrid, sufre un proceso gripal y es la gran duda para ete partido dominical en el Villamarín. Con las bajas de Courtois, Kroos, Asensio, Bale, Llorente, Lucas (sanción) y Mariano, sería un nuevo problema para el entrenador.

Los médicos tratan al brasileño para que pueda recuperarse en estas 48 horas y poder jugar en buenas condiciones frente al Betis

El futbolista que ha levantado la ilusión del madridismo espera llegar a tiempo para el encuentro, pero no es fácil, porque la debilidad que genera un proceso gripal es un hándicap para estar a punto para competir.

El brasileño, el mejor jugador ofensivo del Real Madrid actual, el que tiene profundidad y velocidad para cambiar el ritmo del jugo madridista, espera recuperarse y jugar a un buen nivel. Tiene 48 horas para conseguirlo. Los médicos trabajan con dedicación plena sobre el delantero para que pueda ser alta competitiva.

Solari ya cuenta con las bajas de Kroos, Llorente, Courtois, Asensio, Bale y Mariano, quien espera estar listo para viajar a Sevilla, partido que Navas jugará como titular por la lesión del guardameta belga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Alerta de Sanidad: varios medicamentos para la hipertensión están contaminados

Irbesartán. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependient…