Cristhian Stuani celebra un golLiga Santander

El uruguayo del Girona ejecuta una pena máxima en el partido ante ante el Espanyol y rompe el empate que mantenía con Manolo Alfaro

El uruguayo Cristhian Stuani ha marcado este sábado de penalti ante el Espanyol (1-2) y ha superado el récord que compartía con Manolo Alfaro, que se retiró después de marcar sus 15 lanzamientos desde los once metros sin fallar ninguno. ( Crónica del Girona-Espanyol).

El delantero del Girona mantiene un cien por cien de efectividad en los lanzamientos de penaltis porque, con el de este sábado ante el Espanyol, ha marcado los 16 que ha ejecutado en la Liga española a lo largo de su carrera. El último, este sábado en el derbi ante el Espanyol. Un tanto que celebraba en el minuto 80 y que suponía el empate para su equipo (1-1), que acababa perdiendo porque Darder desequilibraba el encuentro en el último minuto.

(Vídeo del penalti con el que Stuani hace historia en la Liga)

Stuani se ha mostrado infalible desde los once metros con el Racing de Santander (4), el Espanyol (2) y el Girona, su actual equipo, con el que ha celebrado diez goles de penalti.

HISTÓRICO STUANI. 👑

¡@CristhianStuani se convierte en el jugador que más penaltis ha marcado (16) sin fallar ninguno en #LaLigaHistory! 🎯 pic.twitter.com/SYZQf0JCls

— LaLiga (@LaLiga) 6 de abril de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La operación salida del Barça se atasca

Rakitic intenta rematar durante el partido entre el Barcelona y el Eibar – Fútbol &#…