Francia

El público que seguía el partido del SIG Strasbourg tuvieron que permanecer en el recinto durante la alerta terrorista

Cuando este martes, poco antes de las ocho de la noche, se produjo un tiroteo en las calles más céntricas de Estrasburgo, un buena número de ciudadanos de esta villa del norte de Francia se encontraban en el pabellón Rhenus para seguir el partido del equipo de baloncesto local. El ataque activó el máximo estado de alerta en la ciudad y en el país, recomendando a la gente que permaneciese en sus casas y evitase las calles.

También los espectadores del partido de baloncesto se vieron afectados, siendo obligados por la policía a permanecer en el recinto para evitar cualquier peligro. Y en esta situación las gradas se unieron para afrontar la situación de miedo y desconcierto, y lo hicieron de una forma que ya se ha visto en anteriores situaciones de este tipo en el país vecino: cantando al unísono La Marsellesa, su himno nacional.

Les spectateurs confinés au Rhenus rendent hommage aux victimes des fusillades. @dnatweets@[email protected]/YzC9eo5ABY

— SIG Strasbourg (@sigstrasbourg) 11 de diciembre de 2018

Le public confiné de @sigstrasbourg entonne la #marseillaise en hommage aux victimes de l'attentat de #Strasbourg et en attendant que les forces de l'ordre interpellent le terroriste #Francepic.twitter.com/OdTh6XWQzy

— Laurent__Py (@Laurent__Py) 11 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Día clave para esclarecer el futuro de Neymar

Mercado de fichajes El futbolista brasileño se incorpora hoy al PSG y mantendrá una reunió…