Real Madrid

Marcó dos goles decisivos en la final de la Champions disputada en Kiev, donde quitó del foco a Cristiano, brilló en el Mundial de clubes y cierra 2018 con récord anotador: 27 tantos

Marcó dos goles decisivos en la final de la Champions disputada en Kiev, donde quitó el protagonismo a Cristiano. Se lució en el Mundial de Clubes, donde también brilló Marcos Llorente, y cierra 2018 con su récord anotador en un año natural: 27 tantos. Es el año de Bale.

Héroe de la selección galesa, ídolo de su tierra, Gareth Bale ha firmado unos sensacionales números goleadores en 2018. Tras ser el protagonista de la semifinal del Mundial de Clubes con un «hat-trick» ante el Kashima Antlers y recibir el Balón de Oro del torneo, el galés cierra 2018 con 27 tantos en el equipo capitaneado por Ramos.

Lo dijo con sinceridad en 2013: «Vengo al Real Madrid para conquistar los títulos que no podría lograr en otros clubes». Dicho y hecho

Con este registro ha superado su mejor cifra anotadora en un año natural en el club. En 2013 marcó 25 dianas entre el Tottenham y el Real Madrid y en 2014 logró 24 con el conjunto blanco.

Su primer gol en 2018 llegó el 4 de enero ante el Numancia. Además de ese tanto en la Copa del Rey, ha marcado 18 en Liga, cinco en Champions y tres en el Mundial de Clubes.

Bale ha vuelto a lucir este año su velocidad, potencia y olfato goleador. Mención especial merece el doblete que consiguió en la final de Kiev, donde su espectacular chilena quedará para la historia. Quitó del foco a Cristiano y se convirtió en la estrella de la Copa de Europa.

Bale suma cuatro Champions en su carrera, las cuatro del Real Madrid en esta década. Vino al club español para ganar esos títulos que no se pueden conseguir en otros lares. Tiene contrato hasta 2022 para mejorar esas cifras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La operación salida del Barça se atasca

Rakitic intenta rematar durante el partido entre el Barcelona y el Eibar – Fútbol &#…